top of page

Conoce a Elizabeth -Nuestra estudiante de practica


Hola a todos, mi nombre es Elizabeth Ortiz y soy una pasante actual en Austin STRONG.

Estoy completando mi Practicum allí y estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con parejas o personas que buscan asesoramiento. Estoy comenzando estos breves vlogs para compartir con ustedes un poco sobre mí, pero también para compartir un poco sobre por qué el asesoramiento premarital es una buena herramienta para utilizar en cualquier relación.


Yo mismo estoy comprometido recientemente y actualmente vivo con mi prometida, esto ha traído nuevas experiencias y nuevos desafíos todos los días, pero todos son bienvenidos y ambos estamos listos para manejar cualquier lanzamiento de la vida de la pelota curva hacia nosotros. Y, por supuesto, la primera bola curva con la que nos golpean es una pandemia global. Esto definitivamente ha detenido la mayoría de nuestras ideas de planificación de bodas y definitivamente ha causado un poco de estrés en el hogar. Si alguno de ustedes está en el mismo bote, no se preocupe. Incluso para un consejero prematrimonial como yo, estos son tiempos difíciles para cualquier pareja.


Y aunque la pandemia es una experiencia única, por suerte, una vez en la vida, si lo piensa, si va a pasar toda la vida con su pareja, es probable que también se enfrente a momentos estresantes en el futuro. Dicho esto, no hay mejor manera de prepararse para un matrimonio FUERTE, que comenzar con una base sólida. Una de las formas en que puede hacerlo es completando el asesoramiento prematrimonial.


En el modelo PREPARE / Enrich de asesoramiento prematrimonial, en el que estoy capacitado, usted y su pareja completarán una evaluación que le mostrará sus similitudes y diferencias en 12 áreas diferentes. Estas áreas son cuestiones que son valores fundamentales para muchas parejas y cosas que marcarán la diferencia en su relación a largo plazo, dependiendo de si es un área de fortaleza o un área de crecimiento.


Algunas de estas áreas son: conflicto, comunicación, sexo, gestión financiera, actividades de ocio y más. Aunque la pandemia tiene muchos inconvenientes, usted y su pareja aún pueden aprovechar este tiempo para obtener asesoramiento prematrimonial juntos. Estoy totalmente certificado en telesalud y actualmente estoy aceptando nuevos clientes. Cualquier pareja que complete el curso Preparar / Enriquecer conmigo también recibirá un descuento en la licencia de matrimonio en el estado de Texas, bueno por un año después de completar el curso.


Entonces, ¡extiéndete! Puede contactarme a través del sitio web de Austin STRONG en: www.counselingstrong.com o mira mi biografía aquí (en inglés) : Conoce a Elizabeth

15 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page